Viajes a Estados Unidos

La Unión Americana es un país interesante y divertido para una gran variedad de personas. Puede ser un lugar ideal para los amantes de los paisajes, los museos, las celebridades, la historia, etc.

Por ello Estados Unidos fue visitado por 62.7 millones de extranjeros en 2011, de acuerdo con la Asociación de Turismo de ese país.

¿Por qué viajar a Estados Unidos?

PAISAJES NATURALES. La Unión Americana tiene un área de 10 millones de kilómetros cuadrados y tiene 58 reservas naturales nacionales. Algunos de los sitios más hermosos y visitados son el parque de Yellowstone, el parque de Yosemite, las cataratas del Niágara y el Cañón de Colorado.

CIUDADES FAMOSAS. Nueva York, Los Ángeles, Chicago, San Francisco y Las Vegas están entre las urbes más importantes del país. En algunas de esas ciudades es posible ir a algunos de los mejores museos del mundo, restaurantes de primer nivel, monumentos y casinos.

CELEBRIDADES. Los Ángeles es casa de millones de famosos de Hollywood y del mundo de la música, tanto estadounidenses, como de otras nacionalidades. Existen tours en Beverly Hills y Bel-Air para ver sus casas desde afuera. En Nueva York, al otro lado del país, también es sede de casas o departamentos de celebridades.

HISTORIA. Estados Unidos se independizó de Gran Bretaña en 1776 y algunas de las ciudades más interesantes para aprender más acerca de las primeras 13 colonias son Boston, Nueva York y Virginia. En Williamsburg, Virginia, hay funciones de actores callejeros que se disfrazan a la usanza de la época colonial y escenifican la Guerra de Independencia de EU.

DEPORTES PROFESIONALES. Algunos de los mejores equipos de futbol americano, basketball y baseball son de ciudades estadounidenses, por lo que una buena manera de pasar las vacaciones es yendo a uno o más partidos en sus impresionantes estadios. La Serie Mundial de baseball y el Superbowl atraen a millones de turistas nacionales y extranjeros cada año.

CONOCER LA NIEVE. Millones de mexicanos y extranjeros de otros países nunca han visto o jugado en la nieve. Colorado es ideal para esquiar, mientras que Nueva York es perfecta para una blanca navidad con muñeco de nieve incluido.

MÚSICA EN VIVO. El jazz y blues son dos de los géneros musicales estadounidenses más conocidos. Para conocer los orígenes y a los artistas más vanguardistas de ambos tipos de música vale la pena visitar Nueva Orleans, Chicago y Nueva York. Además, la Unión Americana es la cuna de una gran cantidad de grupos de rock y de festivales musicales como Coachella, Lolapalooza y Austin City Limits.

VINOS DE CALIDAD. Los vinos de California han ganado una excelente reputación desde hace algunas décadas. Pero también hay viñedos con productos de calidad en Oregon, Washington y hasta en Texas.

GOLF. En México y muchos otros países el golf es un deporte casi exclusivo de los millonarios; sin embargo, en Estados Unidos hay una gran cantidad de canchas públicas a precios accesibles. Algunos de los mejores estados para jugar ese deporte son California y Florida.

LUGARES EXTRAÑOS.Los estadounidenses son especialistas en crear lugares u objetos únicos, por ejemplo, en Baker, California, está el termómetro más grande del mundo, el cual mide 40.8 metros de alto. En Lamar, Colorado, hay una gasolinera hecha de madera y en Darwin, Minnesota, está la bola de estambre más grande del mundo, la cual mide 3.6 metros de diámetro y pesa 7 mil 892 kilos.

Fuente: ¿Porqué debes viajar a Estados Unidos?

6 comentarios sobre “Viajes a Estados Unidos

    • el 08/09/2014 a las 14:39
      Permalink

      Buen día Oscar.

      Con Mucho gusto enviaremos la información solicitada.
      Adicional mente, tendrás alguna fecha prevista para tu viaje? ó
      tal vez si nos comentaras cuantas personas viajan contigo podríamos aplicar alguna promoción vigente.

      Saludos Cordiales.

      Respuesta
  • el 27/03/2015 a las 17:37
    Permalink

    Buen día, les pido si pueden por favor enviarme la información del paquete navidad en Orlando, de preferencia cotizando en el hotel Disney´s All-Star Movies Resort, para dos adultos.
    Quedo en espera de sus comentarios.
    Saludos y excelente tarde.
    María Guadalupe Peña 🙂

    Respuesta
  • el 24/07/2015 a las 04:12
    Permalink

    quiero me coticen el paquete MT-42330 Orlando Park Universal para 3 adultos y uno de 17 y otro de 14 años, para el mes de agosto.

    Respuesta
  • el 21/02/2016 a las 18:07
    Permalink

    agradeceré cotización paquete MT 42388 GRAN TRIANGULO DEL ESTE, SALIDA 21 DE MAYO DESDE MINATITLAN, VERACRUZ, 4 PERSONAS, UNA HABITACION

    Respuesta
  • el 22/06/2016 a las 06:33
    Permalink

    Me interesan tour a New York A finales de Octubre principio de Noviembre del 2016

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *